Sin categoría

5 cosas para organizar una noche de sushi exclusiva para chicas

Con estos días de invierno a nadie le da ganas de ir a un restaurante a comer o de ir de bares con amigas. Por eso, es momento para pensar alternativas y, en ese espíritu, hoy queremos presentarte 5 cosas para organizar una noche de sushi para chicas.

1.  Películas

Para una buena noche de chicas, ¿qué mejor que unas buenas películas? Probablemente ya conoces los gustos de tus amigas y sabes que una de ellas adora Titanic, que hay otras que prefieren los dramas y que nunca falta la que pide alguna peli de terror. Si quieres evitar peleas, lo mejor es que cada una proponga una película y, luego, sorteen cuál será la ganadora.

2.  Un buen vino espumante

¡No puede faltar un rico vino espumante en una noche de sushi! Claro que, si pueden juntar para un champagne, mejor. Sin embargo, con algo de vino y la compañía correcta, todo será genial. También pueden optar por una botella de sake y hacer de la noche algo muy japonés.

3.  Unos buenos almohadones y mantas

Por supuesto que, con este frío, no hay nada que se necesite más que unas buenas mantas y unos suaves almohadones para sentarse en el suelo mientras comen un rico sushi y hablan sobre lo último que salió en la prensa rosa. ¡Pero cuidado con que no caiga salsa de soja!

4.  Vajilla de sushi

Si quieres que la noche sea ultra especial, nada mejor que una vajilla especial. Sumérgete en los mercaditos chinos para conseguir algunos platos, vasos e incluso palillos personalizados para hacer de tu noche de sushi algo único y divertido.

5.  ¡Mucho sushi!

Claro que en una noche de sushi con amigas lo que no puede faltar es, justamente, el sushi. Para eso, simplemente llama a Instamaki y pide las piezas que más les gusten a tus amigas o arriésgate pidiendo el maki y uramaki de la semana y sorprende a todas. ¡Y a disfrutar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.