Sin categoría

Sabes todo acerca de las cerraduras Fichet

Existen infinidad de cerraduras en el mercado, hoy en día pero conoces las cerraduras Fichet,  aquí conocerás todo lo relacionado con ellas, y así ver como esta marca por ser la mejor del mercado ha llegado a posicionarse en el mundo de la cerrajería.Haga click aquí ahora

 

Esta marca está diseñada, para satisfacer los requerimientos de sus clientes y cada día que pasa esta empresa, trabaja para innovar aún más la calidad de sus productos.

Así la mayoría, de sus clientes están satisfechos por la calidad de las cerraduras Fichet, es la más recomendada a la hora de hacer cambios en las cerraduras de tu hogar o empresa.

Con respecto, al precio de estas cerraduras dependiendo del modelo varia de precio ya que por su calidad tiene un costo más elevado de que otros tipos de cerraduras, pero solo las cerraduras Fichet te ofrecen la seguridad y tranquilidad que tanto deseas tener en tu hogar o negocio.

 

Variedad de modelos de llaves Fichet

 

Existen diversos modelos de llaves Fichet, incluidas la cerradura, estas siempre cuentan con el sistema anticopia, esto significa que si deseas una copia extra de la llave debes solicitarla directamente a la empresa donde compraste la cerradura.

Esta medida de seguridad, es ideal para que no pueda ser copiada por los ladrones, ya que cuando tu llave se parte, extravía o si deseas una copia debes dirigirte a la oficina de Fichet, para solicitar la copia de la llave, ya que cuando compras estas cerraduras la empresa te da una tarjeta.

Con esta tarjeta, puedes solicitar las cantidades de copias de la llave que desees, aunque cada cerradura Fichet al ser vendida esta trae 4 copias de llaves, para que no tengas que solicitar más copias.

Unas cerraduras llamadas monoblock o con doble bombín, esta usa llaves de tipo H o F3D, estas son llaves especiales de la marca, aunque hay otras empresas que también usan este tipo de llaves para sus modelos de cerraduras.

 

Los mejores cilindros Fichet

 

Aquí te damos toda la información necesaria de estos tipos de cilindros, para que tu decidas, cual es la que mejor se adapta a tus necesidades y bolsillo, y a lo que en realidad estas buscando. Aquí te contamos las características que estas tienen y así elegir la que más te convenga:

 

Conoce el Cilindro F3D

 

El cilindro F3D, se caracteriza por ser mecánicos, con acabados de última tecnología y ofrecen lo más innovador en seguridad.

La llave que abre este cilindro no es como las llaves normales, está fabricada con un sistema 3d, y así ofrecer al cliente una mayor seguridad, el tubo posee hendiduras las cuales hacen que sea difícil sacarle copia de llaves y sobre todo forzar el cilindro.

Este cilindro, representa una de las opciones que ofrecen a tu hogar o empresa la seguridad que tanto buscas, ya que estos cilindros son más resistentes a los ataques, que puedan sufrir en manos de los ladrones.

 

Cilindro Fichet 787.Z láser

 

Este segundo tipo de cilindro, es muy bueno a la hora de adquirir un nuevo cilindro su funcionamiento es mecánico y te da mucha seguridad. Este modelo no tiene una marca conocida.

Esto ayuda en cierta forma a que el ladrón, no tenga referencia de esta en caso de conseguir una llave extraviada en la calle, en todos los casos siempre es recomendable que al perder tu llave cambies la cerradura, por si el ladrón te siguió y sabe ya dónde vives.

Cuando compras este cilindro viene incluida  4 llaves, este tipo de cerradura aguanta por mucho más tiempo la manipulación, taladros y más, se considera por su diseño ser más resistente que la cerradura anteriormente explicada.

 

Las Cerraduras Multipoint.

 

Es muy útil para las puertas que son altas, pero también es utilizada en las puertas tradicionales, estas traen entre 3 y 5 puntos de cierre, todas cuentan con un cierre central y puede tener 4 cierres que harán que aumente la seguridad de la cerradura.

 

Estas cerraduras contienen llaves 787.Z., Y el cliente puede escoger entre distintos pestillos contenidos en la cerradura, esta cuenta con un pestillo central, dos laterales, uno alto, uno bajo, haciendo más complicada de forzarla por los ladrones.

 

Las Cerraduras Fichet Fortissime.

 

Este tipo de cerradura en comparación con el modelo anterior es que te incluye el cilindro F3D, esta cuenta con 3 o 5 puntos de cierre, esto dependerá del tipo de modelo que elijas, aunque si deseas la mayor protección de tu hogar, lo mejor será escoger la de 5 puntos de cierre.

Esta cerradura tiene un retenedor semiautomático, esto hará que la persona que tenga la llave la habrá de forma normal en cambio el ladrón no podrá abrirla,  esta cerradura impide las instrucciones violentas.

 

Las Cerradura Fichet Primlock.

 

Este tipo de cerradura traen un cilindro y una llave 878.Z, esto quiere decir que contiene dos pestillos laterales y un pestillo en el centro, indicándonos que cuenta con tres puntos de cierres mixtos.

El pestillo contenido en esta cerradura trae incorporado dos barras de corte, impidiendo al amigo de lo ajeno ingresar a tu hogar o empresa, si este se le ocurre aplicar la técnica de robo de cerramiento.

Esta cerradura contiene 4 llaves y tiene una tarjeta de identificación, la cual necesitarás a la hora de querer sacar duplicados de tu llave.

 

Las Cerradura Fichet Vertipoint.

 

Este tipo de cerradura trae en su interior 3 puntos de cierre, estos tienen 2 pestillos basculantes, pero estos puede ser cambiados por dos pestillos triples redondos.

En ambos tipos de cerradura, cuentan con el doble pestillo central como tercer punto de cierre, trae un cilindro europerfil y las llaves de esta son tipo F3D, y tener la seguridad que tanto deseas tener con esta cerradura.

Estas llaves no pueden ser duplicadas en cualquier sitio, su cerradura incluye 4 llaves y una tarjeta de identificación, la cual posee información del cliente a la hora que este quiera solicitar duplicados de sus llaves.

Todas estas cerraduras, en sus distintos modelos y tipos de llaves, ofrecen una mayor seguridad para tu bienestar y el cuidado de tus bienes materiales.

 

Estamos en esta dirección

 

Cerrajeros Madrid MV

Cerrajero en Madrid, España

DirecciónCalle Hermosilla nº81 b, 28001 Madrid

Horario Abierto 24 horas

Provincia: Comunidad de Madrid

Teléfono611 02 63 30

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.