Sin categoría

5 vestidos con las que las celebrities dan que hablar

 

 

Las celebrities cuentan con una capacidad para influenciar enorme, siendo el ejemplo para otras muchas mujeres y también hombres a la hora de actuar. El auge de las redes sociales en los últimos tiempos ha elevado todavía más la influencia de las celebrities, consiguiendo llegar a mucha más gente de una forma mucho más sencilla.

No es de extrañar entonces que las celebrities se hayan convertido en las más demandadas por las firmas de moda más importantes, que reúnen todos sus esfuerzos en vestir a algunos de los rostros más populares y que cuentan con más seguidores en las redes sociales.

Si tú también eres una persona que toma a las celebrities como referencia y son el espejo en el que fijarte, te recomendamos que prestes atención y tomes nota, ya que a continuación te vamos a mostrar 5 vestidos con los que las celebrities están dando mucho que hablar, y con los que podrás acercar tu estilo al de una auténtica influencer. ¡Toma nota!

Vestidos de flores

Las flores se han puesto de moda y van a estar presentes a lo largo de esta temporada, o al menos eso parece si echamos un vistazo a las principales celebrities. Shakira, Alicia Vikander o Demi Moore han aparecido últimamente en las redes sociales con un vestido de flores, tres rostros muy reconocidos y que actualmente son toda una referencia.

Aunque posiblemente sus vestidos son de algunas de las firmas más importantes y tengan unos precios prohibitivos, existen vestidos de mujer baratos con diseños muy similares que no tienen nada que envidiarles.

Vestidos color mostaza

El color mostaza es otra apuesta segura a la hora de confeccionar tus vestuarios a lo largo de esta temporada. La razón por la que estamos tan seguras es porque ya son varias las celebrities que han aparecido en diferentes actos con un vestido de este color puesto. Alegre y casual, se adapta a todas las situaciones.

El negro siempre es un acierto

El negro, aunque nunca ha desaparecido de nuestros fondos de armario, parece que este año va a cobrar una importancia todavía mayor. Se trata de un color elegante que siempre se muestra como un acierto, de modo que si quieres ir a la moda y sentirte como una auténtica celebritie, no pierdas de vista los vestidos de color negro.

Palabra de honor

Los vestidos con corte de palabra de honor también elevarán tu look y te acercarán a las últimas tendencias. Sencillos, cómodos y elegantes, es una opción muy a tener en cuenta.

Lentejuelas

Y cuando se trata de un vestido de fiesta o de gala, las lentejuelas se muestran como una de las primeras opciones para las celebrities. Aportan distinción y brillan por si solas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.