Sin categoría

Claves para un armario de verano minimal

¿Quién dijo que para ir a la última se debe apostar por prendas contundentes y llamativas? Aunque cada mujer decide qué ponerse y cómo vestirse, en numerosas ocasiones lo más básico resulta lo más atractivo, el clásico “menos es más”. Pocas diríamos que no a un top de punto o a una camiseta blanca básica mujer, ¿verdad? Lo mismo sucede con los vestidos cortos o las túnicas mujer. Y es que, en realidad, se necesita poco más para afrontar el verano.

 

En la tienda de ropa de mujer Dioxide, te explican al detalle en qué consiste un armario minimal. Visitando su página web podrás conseguir tus prendas favoritas para montar tus propios looks llenos de personalidad. ¡No esperes más para vestir Dioxide!

Top 4 prendas para tu closet

El éxito del armario cápsula ha llevado a que muchas caigan en la tentación de contar con un único y minimalista armario para la época más calurosa del año. Así, este se compone de aquellas prendas estrella que vertebran el día a día y que se pueden reciclar año tras año, ya que no suelen pasar de moda con facilidad.

 

De estos guardarropas pueden existir infinitas opciones, tantas como personas hay en el mundo. Sin embargo, las condiciones principales recaen en que todas las piezas sean básicas y también de buena calidad. Si estas prendas se eligen correctamente, no será necesaria más ropa, pues con ellas será suficiente para elaborar gran cantidad de looks.

Los vestidos cortos

Se trata de una de las prendas que mejor engloba el Zeitgeist (el espíritu del tiempo), sobre todo durante la última década del siglo XX. Habitualmente suelen reinar las líneas simples y la falda mini en los vestidos cortos y, aunque puedan tener alguna variación en la silueta, son prendas muy sutiles y expresamente pensadas para resaltar la figura del cuerpo. Si apuestas por vestidos cortos de colores lisos y neutros, el triunfo está asegurado.

La camiseta de siempre

Es un indiscutible e imprescindible. Sin embargo, lo verdaderamente recalcable esta temporada es la calidad del tejido. Así, aseguramos que la compra, ya sea una camiseta blanca básica mujer o de otro color, envejezca correctamente y resulte una buena inversión a largo plazo. En cuanto al color, puedes optar por la clásica camiseta blanca básica mujer, pues sin duda es una prenda muy versátil. Pero no está de más experimentar con otros tonos menos evidentes, como por ejemplo algún rosa melocotón o un beige claro.

El chaleco o top de punto

Aunque al visualizar una prenda de punto muy probablemente nos teletransportaremos al invierno por inercia, también es una gran oportunidad para mezclar y tantear la moda de otra forma. Lo cierto es que un top de punto puede salvar muchos atuendos, desde la época primaveral hasta mediados de octubre, según cómo decidamos combinarlo. Atrévete a explorar este tejido y apuesta por un chaleco o top de punto para tus creaciones más originales.

La túnica

Por último pero no menos importante, redescubrimos las túnicas mujer. Se trata de una tendencia muy alineada a lo más minimal de los años 90 y también a la expresión más estival, debido a los tejidos ligeros y en ocasiones semitransparentes. Si bien es cierto que no hay leyes escritas para vestir las túnicas mujer, es preferible que dejemos las mangas a un lado y, además, combinarla con pantalones anchos o “wide leg” puede resultar todavía más atractivo y sumará puntos a tu vestimenta.

¡Crea tu propio estilo con Dioxide!

Solamente navegando por su página web, encontrarás numerosas propuestas para vestir acorde a tu personalidad y carácter más personales. Desde un top de punto para los meses más calurosos hasta túnicas mujer para looks de entretiempo, pasando por la camiseta blanca básica mujer, la eterna salvadora de todo armario.

 

Además, puedes echar un vistazo a su blog de contenidos para no perderte ni un detalle de las tendencias más vivas del momento. ¡Confía en la tienda de ropa online Dioxide y descubre sus prendas de alta calidad!

 

 

Sin categoría

¿Qué conceptos debes manejar para hablar de la rutina en inglés?

Muchos aspectos en el habla cotidiana se realizan de manera tan rutinaria que no lo percatamos. Acciones como asistir a la escuela, presentarnos en el trabajo, cenar o lavarnos la cara, son conceptos que se deben manejar para tener una fluidez en la rutina diaria en inglés.

Por ello es esencial conocer los conceptos a manejar para que la rutina de la vida diaria. Esta construcción es de las más frecuentes en el uso cotidiano del idioma inglés. Es fundamental el aprendizaje correcto por ser, muy habitual y común, este tipo de descripción de situaciones diarias.

Uno de los conceptos principales a conocer es el uso de los tiempos verbales para hablar de rutinas diarias en inglés. Además de un buen vocabulario debes saber manejar con fluidez el Simple present (Presente simple). Contando con claridad en estos puntos se podrán describir las rutinas, en inglés, sin inconvenientes.

Este tiempo verbal se conforma mediante la combinación de sujeto + verbo + predicado. A partir de estos componentes se pueden construir oraciones afirmativas, negativas y preguntas. Con la finalidad de simplificar los conceptos a manejar, este sería el esquema que deberían quedar las oraciones en presente simple.

  • Afirmativa: Sujeto + Verbo + Predicado
  • Negativa: Sujeto + Auxiliar (don’t / doesn’t) + Verbo + Predicado
  • Interrogativa (Yes/ No): Auxiliar (do / does) + Sujeto + Verbo + Predicado + ?
  • Interrogativa (Wh- question): Wh- question + Auxiliar (Do/Does) + Sujeto + Verbo + Predicado + ?

Imagen cortesía de whatsup.es – Todos los derechos reservados

Sin categoría

¿Quiénes son las actrices que ganan más dinero?

Según la prestigiosa revista estadounidense Forbes se dio a conocer las actrices de Hollywood que ganan más dinero por su trabajo, y podemos decirte que encontrarás más de una sorpresa que de buen seguro no esperabas, como se sorprendieron los cerrajeros Rivas Vaciamadrid. Emma Stone era quien tenía el lugar de privilegio, pero ahora la popular lista cuenta con una nueva líder. ¿Quieres saber quién?

Actrices mejor pagadas de Hollywood

Si deseas conocer cuáles son las actrices mejor pagadas de Hollywood, no dudes en seguir leyendo. La guapa estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista gracias a su participación en las películas de Los Vengadores en su papel de Viuda Negra. Según las cifras proporcionadas por la revista Forbes, la actriz ganó un total de 40,5 millones de dólares en tan tolo un año.

El segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie, aunque con un sueldo que resulta algo menor, el cual alcanza los 28 millones de dólares, tras haber llevado a cabo la secuela de Maléfica. Detrás se sitúa Jennifer Aniston, quien se embolsó 19,5 millones de dólares y que continúa ganando un muy buen sueldo, incluso 14 años de que terminase la popular serie Friends.

En cuarto lugar nos encontramos con Jennifer Lawrence gracias a sus ganancias de 18 millones de dólares debido a su campaña de publicidad de Dior, así como su regreso a las películas de X-Men. Reese Witherspoon ocupa el quinto lugar tras haber ganado 16,5 millones de dólares.

No cabe duda alguna que tener el salario de estas famosas actrices permite poder disfrutar de una vida de ensueño, y sino que se lo pregunten a las protagonistas. Si deseas poder disfrutar viendo a sus actrices preferidas en acción, no dudes en cerrar la puerta de casa cuando salgas para ir al cine. Si deseas reforzar la seguridad de casa, contacta con cerrajeros Pinto que puedan ayudarte.

Sin categoría

Las 5 mejores calderas de gas del mercado.

En casi todos los hogares, el gas es el combustible más usado cuando se trata de calefacción y agua sanitaria. El problema con este es que experimenta alzas y bajas en sus precios, por eso cada día se hace más importante la elección  adecuada de la caldera, ya que, algunas permiten un menor gasto de gas que otras y la elección de la apropiada puede ayudarte a ahorra un buen dinero.

Cuando se trata de calderas de gas consejos útiles , las de condensación son las mejores del mercado, esto debido a que durante la combustión del gas se lleva a cabo un proceso de condensación y esta es aprovechada lo que se traduce en un menor consumo de combustible. Pero ¿Cuál es la mejor caldera de condensación?, en adelante se presentarán las 5 mejores del mercado..

1.-Caldera Vaillant EcoTec Plus VMW ES 236/5-5.

Entre los modelos de calderas de condensación esta es considerada como una de los mejores debido a los múltiples beneficios que ofrece, no en vano es una de las más vendidas en el mercado, esto es indicativo de que al adquirirla estarás llevando a casa un artefacto de excelente calidad.

  • Es una de las más potentes, llegando a calentar habitaciones de hasta 150 metros cuadrados.
  • Gracias al sistema de acumulación que posee, es posible tener agua caliente constantemente, sin lugar a dudas un gran beneficio.
  • Si se trata de la relación precio-calidad y rendimiento, entonces esta es la caldera que necesitas en casa, ya que, la Vaillant EcoTec Plus VMW ES 236/5-5 puede garantizar el ambiente más confortable en diversas estancias de la vivienda consumiendo la menor cantidad de combustible, algo que resulta simplemente fascinante.

2.-Caldera Junkers Cerapur 24-2C.

 

Esta es uno de los modelos de caldera de condensación de los fabricantes Junkers más vendida en el mercado, uno de los aspectos que la posiciona entre las mejores es la potencia característica de esta que va de la mano de una dimensiones bastante reducidas.

  • La caldera está disponible en una versión de 24KW y otra de 28KW, la elección de una u otra dependerá de las necesidades de la vivienda.
  • También es posible optar por una caldera Junkers Cerapur 24-2C en función al tipo de gas que se tenga en casa, ya sea natural o propano.
  • Esta caldera ha sido diseñada para esas viviendas donde se hace uso continuo de servicio como el agua sanitaria y cuyas dimensiones llegan hasta los 150 metros cuadrados.

3.-Caldera Baxi Neodens Plus 24/24F Eco.

Se trata de una caldera de gran calidad pero diseñada específicamente para generar calefacción en espacios reducidos, pero esto no deja de convertirla en una de las mejores del mercado.

  • Gracias a su reducido tamaño, esta caldera de condensación se puede instalar en casi cualquier lugar de casa, un gran beneficio si deseas el máximo aprovechamiento de cada rincón de la vivienda.
  • Es una caldera muy demandada en el mercado de las calderas de condensación, la Neodens Plus Eco podrás encontrarla en sus versiones de; 24kw, 28kw y 32kw.

4.- Caldera Sime Praktica.

Otro modelo de caldera de tamaño bastante compacto pero que ofrece grandes beneficios en casa, los beneficios de contar con esta caldera son múltiples, no en vano forma parte de una de las mejores del mercado.

  • No posee cámara post combustión y además posee un patentado de acero.
  • El agua se desplaza a menor velocidad lo que se traduce en un menor ruido en casa.
  • Esta caldera puede encontrarse en diversas potencias pero en un único tamaño.

5.-Caldera Saunier Duval Thema Condens F25.

Lo que ha hecho de esta marca de calderas una de las mejores del mercado, es el hecho de que sus fabricantes durante el proceso de fabricación siempre estén considerando las necesidades de los clientes y potenciales usuarios.

  • La Saunier Duval Thema Condens F25 es una caldera de tamaño compacto que presenta entre muchas de sus ventajas, el hecho de contar con el sistema de acumulación que al igual que la caldera número 1 del presente listado, permite que cuentes con agua sanitaria caliente continuamente.

Existen diversidad de calderas de gran calidad, pero si se trata de calderas  de condensación a gas, sin lugar a dudas debes considerar estas 5 opciones en primer lugar, de esta forma te garantizaras una caldera de calidad, potencia y tecnología avanzada, que no solo generará un ambiente confortable en casa, sino que ayudará a una reducción de gastos y una paulatina disminución de la factura.

Nuestra dirección local

Calderas Barcelona

Contratista de calefacción en Barcelona, España

 Dirección: Calle Gayarre nº67-69 Bloque A Piso 1 pta 2A, 08014 Barcelona

 Horario: Abierto 24 horas

 Provincia: Provincia de Barcelona

Teléfono: 644 86 60 23

 

Sin categoría

Modelos de bisagras.

Es increíble que en el mercado ferretero o de seguridad existan tantos tipos de bisagras y por ende se hace muy difícil poder elegir cual comprar, si tienes dudas de cuál será la más conveniente visita esta web y además en este articulo haremos lo posible por despejar tus dudas.

Esperamos que con este listado y especificidades detalladas que te presentaremos sea mucho más sencillo y agradable escoger la se adapte positivamente a tus requerimientos y necesidades.

Definición de una bisagra.

Es un herraje que cuenta con dos piezas unidas, esta unión es a través de un eje, lo cual permite que sus piezas puedan girarse, estando unidas sin separarse, se pueden usar con muchos fines pero por lo general son usadas en muebles de cocinas y puertas en general.

A continuación te presentaremos las más importantes.

Bisagras de tipo libro.

Inicialmente comenzamos con este tipo de bisagras por ser las más populares en el mercado, son muy fáciles y sencillas de manipular debido a que son utilizadas en muchos objetos como puertas y muebles.

Independientemente del modelo, este modelo de bisagra se abre como su nombre lo indica en forma de libro y se puede atornillar a la madera muy fácil y a su vez unir dos cosas sin gran esfuerzo.

Los resultados serán positivos en cualquiera de los casos que las uses ya que son muy sencillas de instalar y adaptables en cualquier plataforma a usar.

Bisagras tipo piano.

Son relativamente iguales a las anteriores, lo que lo diferencia es su tamaño la de piano es más grande que la de libro, por ende deberás fijarla con mayor cantidad de tornillos, esto permitirá que la bisagra sea más resistente y se mantenga fija en el lugar que sea instalada.

La mayoría de estos modelos son muy grandes y es posible que al momento de instalarlas necesitaras cortarla según tus requerimientos, te aconsejamos hacerlo con una tijera de chapa y un poco de fuerza o en casos mayores utilizar una sierra de metal.

Tipos de bisagras desmontables.

Este tipo de bisagras son bastantes curiosas, sobre todo si sabes que mas adelante necesitaras desmontarlas, no es necesario quitarle tornillos debido a que en su punto de unión tiene un pasador que con solo quitarlo la bisagra se separara.

Es por eso que el proceso sea mucho más cómodo y podrás quitarla y ponerla cuantas veces quieras, sin embargo no son las más usadas actualmente pero podrías incluirla en tu lista de opciones a seleccionar.

Tipo de bisagras de pernio.

Este tipo de bisagras por lo general son instaladas en las puertas y en las ventanas, la parte negativa es que no son tan sencillas de colocar, suelen ser colocadas por profesionales y tienen las medidas exactas para ajustarlas rápidamente.

Tienen distintas formas de colocarlas ya sea a través de una fresadora o sin maquinaria por medio de un formón, todo depende de las herramientas que utilice el trabajador.

Tipo de bisagras invisibles.

Esta son como una especie de bisagras escondidas, y son ideales para unir dos tablas, sin presentar problema alguno.

Tipos de bisagras de doble acción.  

Se usan generalmente en puertas con sistema de doble apertura, ejemplo de ello son las puertas de cocinas y restaurantes ellas se abren y automáticamente vuelven a su posición inicial, este tipo de puertas usan este modelo de bisagras.

Son fáciles de colocar y por lo general son funcionales en estos espacios debido a que le dan al mesonero facilidad para desplazarse libremente por todo el restaurante, se debe tener en cuenta que se debe dejar suficiente espacio tanto como la parte de adentro como para afuera.

Tipos de bisagras de cazoleta.

Este tipo de bisagras por lo general son usadas en muebles por lo general en los de tu cocina, son muy prácticas y fuera del mueble no se ven, este tipo de bisagras tiene su ventaja y su desventaja.

Una de sus ventajas es que a partir de cierto ángulo se pueden cerrar solas  con un ángulo de apertura grande sin embargo se pueden regular, entre sus desventajas es son complicadas de colocar.

Entre otras cosas ambas partes deben encajar perfectamente, cualquier error por mas mínimo que sea puede afectar la puerta del mueble e impedir su movilidad de manera correcta.

En este tipo de bisagras existen 3 de gran importancia:

La bisagra cazoleta recta; debe ser usada cuando la puerta quede instalada por la parte de afuera del mueble.

La bisagra súper acodada; se usa cuando la puerta esta interna en el mueble.

La bisagra acodada; se usa cuando la puerta se encuentra en la zona intermedia. Toma en cuenta tus necesidades y adapta la mejor para ti.

Tipos de bisagra de superficie.

Este tipo de bisagra es similar a la anterior, con la ventaja que no tendrás que elaborar un fresado para instalarla, son más sencillos de instalar aunque es muy difícil que este tipo de cerradura supere en calidad a las anteriores.

En el caso de que te guste hacer las cosas por ti mismo no lo pienses más y usa este tipo de bisagras, hazlo con cuidado y unos tronillos y listo podrás unir las dos partes sin inconvenientes con esta bisagra.

Tipos de bisagras para vidrio.

Su principal característica es su forma de U esta es la encargada de sujetar el cristal fuertemente, al momento de instalarla hay que sujetarla con fuerza hasta que los tornillos destinados cumplan su función.

Por consiguiente ya instalada la puerta abrirá y cerrara normalmente.

Otro tipo de bisagras.

En el mercado hay una gran existencia de distintos tipos de bisagras, algunas conocidas otras no tanto por lo que te serán difíciles de encontrar, por ende te recomendamos a buscar en sitios especializados o en su defecto buscar la opinión de profesionales.

La recomendación primordial que podemos darte es consultar con un profesional y tener claro en qué tipo de superficie la colocaras y cuál será su principal objetivo, si debe tener doble funcionalidad, si es para vidrio, puertas o muebles de cocina.

 

Sin categoría

Sabes todo acerca de las cerraduras Fichet

Existen infinidad de cerraduras en el mercado, hoy en día pero conoces las cerraduras Fichet,  aquí conocerás todo lo relacionado con ellas, y así ver como esta marca por ser la mejor del mercado ha llegado a posicionarse en el mundo de la cerrajería.Haga click aquí ahora

 

Esta marca está diseñada, para satisfacer los requerimientos de sus clientes y cada día que pasa esta empresa, trabaja para innovar aún más la calidad de sus productos.

Así la mayoría, de sus clientes están satisfechos por la calidad de las cerraduras Fichet, es la más recomendada a la hora de hacer cambios en las cerraduras de tu hogar o empresa.

Con respecto, al precio de estas cerraduras dependiendo del modelo varia de precio ya que por su calidad tiene un costo más elevado de que otros tipos de cerraduras, pero solo las cerraduras Fichet te ofrecen la seguridad y tranquilidad que tanto deseas tener en tu hogar o negocio.

 

Variedad de modelos de llaves Fichet

 

Existen diversos modelos de llaves Fichet, incluidas la cerradura, estas siempre cuentan con el sistema anticopia, esto significa que si deseas una copia extra de la llave debes solicitarla directamente a la empresa donde compraste la cerradura.

Esta medida de seguridad, es ideal para que no pueda ser copiada por los ladrones, ya que cuando tu llave se parte, extravía o si deseas una copia debes dirigirte a la oficina de Fichet, para solicitar la copia de la llave, ya que cuando compras estas cerraduras la empresa te da una tarjeta.

Con esta tarjeta, puedes solicitar las cantidades de copias de la llave que desees, aunque cada cerradura Fichet al ser vendida esta trae 4 copias de llaves, para que no tengas que solicitar más copias.

Unas cerraduras llamadas monoblock o con doble bombín, esta usa llaves de tipo H o F3D, estas son llaves especiales de la marca, aunque hay otras empresas que también usan este tipo de llaves para sus modelos de cerraduras.

 

Los mejores cilindros Fichet

 

Aquí te damos toda la información necesaria de estos tipos de cilindros, para que tu decidas, cual es la que mejor se adapta a tus necesidades y bolsillo, y a lo que en realidad estas buscando. Aquí te contamos las características que estas tienen y así elegir la que más te convenga:

 

Conoce el Cilindro F3D

 

El cilindro F3D, se caracteriza por ser mecánicos, con acabados de última tecnología y ofrecen lo más innovador en seguridad.

La llave que abre este cilindro no es como las llaves normales, está fabricada con un sistema 3d, y así ofrecer al cliente una mayor seguridad, el tubo posee hendiduras las cuales hacen que sea difícil sacarle copia de llaves y sobre todo forzar el cilindro.

Este cilindro, representa una de las opciones que ofrecen a tu hogar o empresa la seguridad que tanto buscas, ya que estos cilindros son más resistentes a los ataques, que puedan sufrir en manos de los ladrones.

 

Cilindro Fichet 787.Z láser

 

Este segundo tipo de cilindro, es muy bueno a la hora de adquirir un nuevo cilindro su funcionamiento es mecánico y te da mucha seguridad. Este modelo no tiene una marca conocida.

Esto ayuda en cierta forma a que el ladrón, no tenga referencia de esta en caso de conseguir una llave extraviada en la calle, en todos los casos siempre es recomendable que al perder tu llave cambies la cerradura, por si el ladrón te siguió y sabe ya dónde vives.

Cuando compras este cilindro viene incluida  4 llaves, este tipo de cerradura aguanta por mucho más tiempo la manipulación, taladros y más, se considera por su diseño ser más resistente que la cerradura anteriormente explicada.

 

Las Cerraduras Multipoint.

 

Es muy útil para las puertas que son altas, pero también es utilizada en las puertas tradicionales, estas traen entre 3 y 5 puntos de cierre, todas cuentan con un cierre central y puede tener 4 cierres que harán que aumente la seguridad de la cerradura.

 

Estas cerraduras contienen llaves 787.Z., Y el cliente puede escoger entre distintos pestillos contenidos en la cerradura, esta cuenta con un pestillo central, dos laterales, uno alto, uno bajo, haciendo más complicada de forzarla por los ladrones.

 

Las Cerraduras Fichet Fortissime.

 

Este tipo de cerradura en comparación con el modelo anterior es que te incluye el cilindro F3D, esta cuenta con 3 o 5 puntos de cierre, esto dependerá del tipo de modelo que elijas, aunque si deseas la mayor protección de tu hogar, lo mejor será escoger la de 5 puntos de cierre.

Esta cerradura tiene un retenedor semiautomático, esto hará que la persona que tenga la llave la habrá de forma normal en cambio el ladrón no podrá abrirla,  esta cerradura impide las instrucciones violentas.

 

Las Cerradura Fichet Primlock.

 

Este tipo de cerradura traen un cilindro y una llave 878.Z, esto quiere decir que contiene dos pestillos laterales y un pestillo en el centro, indicándonos que cuenta con tres puntos de cierres mixtos.

El pestillo contenido en esta cerradura trae incorporado dos barras de corte, impidiendo al amigo de lo ajeno ingresar a tu hogar o empresa, si este se le ocurre aplicar la técnica de robo de cerramiento.

Esta cerradura contiene 4 llaves y tiene una tarjeta de identificación, la cual necesitarás a la hora de querer sacar duplicados de tu llave.

 

Las Cerradura Fichet Vertipoint.

 

Este tipo de cerradura trae en su interior 3 puntos de cierre, estos tienen 2 pestillos basculantes, pero estos puede ser cambiados por dos pestillos triples redondos.

En ambos tipos de cerradura, cuentan con el doble pestillo central como tercer punto de cierre, trae un cilindro europerfil y las llaves de esta son tipo F3D, y tener la seguridad que tanto deseas tener con esta cerradura.

Estas llaves no pueden ser duplicadas en cualquier sitio, su cerradura incluye 4 llaves y una tarjeta de identificación, la cual posee información del cliente a la hora que este quiera solicitar duplicados de sus llaves.

Todas estas cerraduras, en sus distintos modelos y tipos de llaves, ofrecen una mayor seguridad para tu bienestar y el cuidado de tus bienes materiales.

 

Estamos en esta dirección

 

Cerrajeros Madrid MV

Cerrajero en Madrid, España

DirecciónCalle Hermosilla nº81 b, 28001 Madrid

Horario Abierto 24 horas

Provincia: Comunidad de Madrid

Teléfono611 02 63 30

 

Sin categoría

3 trucos para depilarse la nariz

El vello nasal tiene un propósito biológico. El pelo corto que ves sobresaliendo de tu piel es solamente una pequeña porción, con el tallo del pelo extendiéndose a través de la epidermis, dentro de las capas de la dermis y la hipodermis, y dentro del folículo piloso.

El vello de tu nariz, así como otras fibras capilares del cuerpo, crean una barrera resistente pero flexible que protege la capa epidérmica de tu piel de pequeñas abrasiones y de la luz solar. También tiene una función más especializada, creando un escudo entre los órganos internos de tu cuerpo y los contaminantes del mundo exterior. Cuando inhalas aire, puedes aspirar partículas pequeñas junto con el oxígeno, pero gracias a los pelos de la nariz filtran la mayoría de los desechos.

El vello de la nariz contribuye a tu bienestar de varias maneras. Los patógenos transmitidos por el aire nunca llegan al tracto respiratorio debido a los pelos nasales. Ellos son ayudados por el moco, que atrapa partículas y gérmenes. Si los irritantes llegan por los pelos de la nariz y entran al tracto respiratorio, a menudo estornudas para expulsarlos

Las fibras de pelo nasal tienen propósitos auxiliares. El sitio web de Hair Biology atribuye a la fibra capilar la adición de área superficial a la piel, lo que ayuda a la evaporación del sudor. La red de nervios que rodean un folículo piloso nasal proporciona información a tu cuerpo acerca del entorno.

Cómo depilarse la nariz

Todo el mundo tiene pelo en la nariz. De hecho, el vello de la nariz, o cilios, son parte de un intrincado sistema de defensa que proporciona protección a tus pulmones. En combinación con el moco, los cilios trabajan para eliminar la suciedad y los escombros de las vías respiratorias, evitando que entren en tu sistema respiratorio. Los cambios hormonales en el cuerpo pueden hacer que el exceso de vello crezca en áreas en las cuales nunca antes había crecido, incluyendo la nariz. Deshacerse de los pelos embarazosos de la nariz puede convertirse en la máxima prioridad.

Truco #1 Depilarse la nariz con cortapelos

Recorta el vello de la nariz con un recortador de vello nasal. Desde aquí te recomendamos el Sensitive Precision de Veet.: corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles como la cara, las ingles y las axilas. Simplemente enciende la depiladora eléctrica y, a continuación, presiona suavemente las cuchillas contra la piel de la nariz. El cortapelos recortará el vello en la superficie de la piel. Repite según sea necesario.

Truco #2 Depilarse la nariz con tijeras

Recorta el vello de la nariz usando un par de tijeras personales con las puntas redondeadas. Coge firmemente las tijeras de personal care, deslizando el pulgar a través de un orificio y el dedo medio a través del otro. Sostenlas con el dedo índice  y mantén la cabeza hacia atrás, inclinada. Entonces ya puedes recortar los pelos más largos con la punta de las tijeras.

Truco #3 Depilación láser de nariz

Prueba la depilación láser. Busca un especialista profesional en depilación que goce de buena reputación. Pregunta por ahí si es necesario. La depilación láser puede eliminar permanentemente el vello excesivo y embarazoso de la nariz.

Cosas que necesitarás

Recortador de vello nasal

Tijeras para el aseo personal con puntas redondeadas

Tips para depilarse la nariz

Algunas mujeres eligen depilar con cera los pelos de la nariz, pero al igual que arrancar el vello de la nariz, la depilación con cera puede dañar el tejido nasal sensible. El waxing sólo es posible en la superficie externa de la nariz.

Este post te aclarará las cosas que necesitas saber sobre la arrancarse los pelos de la nariz.

Advertencias o Warnings

No te arranques el vello de la nariz con las yemas de los dedos ni con un par de pinzas! Arrancarte los pelos puede causarte pelos encarnados, lo cual puede conducir finalmente a una infección.  También puede causar inflamación dolorosa e incluso daños permanentes al tejido nasal. Ciertos tratamientos médicos, químicos e incluso cosméticos pueden destruir el folículo piloso. Además, la salud y los factores genéticos podrían cambiar los patrones de crecimiento del cabello. La falta de vello nasal puede aumentar el riesgo de coger enfermedades.

Sin categoría

5 cosas para organizar una noche de sushi exclusiva para chicas

Con estos días de invierno a nadie le da ganas de ir a un restaurante a comer o de ir de bares con amigas. Por eso, es momento para pensar alternativas y, en ese espíritu, hoy queremos presentarte 5 cosas para organizar una noche de sushi para chicas.

1.  Películas

Para una buena noche de chicas, ¿qué mejor que unas buenas películas? Probablemente ya conoces los gustos de tus amigas y sabes que una de ellas adora Titanic, que hay otras que prefieren los dramas y que nunca falta la que pide alguna peli de terror. Si quieres evitar peleas, lo mejor es que cada una proponga una película y, luego, sorteen cuál será la ganadora.

2.  Un buen vino espumante

¡No puede faltar un rico vino espumante en una noche de sushi! Claro que, si pueden juntar para un champagne, mejor. Sin embargo, con algo de vino y la compañía correcta, todo será genial. También pueden optar por una botella de sake y hacer de la noche algo muy japonés.

3.  Unos buenos almohadones y mantas

Por supuesto que, con este frío, no hay nada que se necesite más que unas buenas mantas y unos suaves almohadones para sentarse en el suelo mientras comen un rico sushi y hablan sobre lo último que salió en la prensa rosa. ¡Pero cuidado con que no caiga salsa de soja!

4.  Vajilla de sushi

Si quieres que la noche sea ultra especial, nada mejor que una vajilla especial. Sumérgete en los mercaditos chinos para conseguir algunos platos, vasos e incluso palillos personalizados para hacer de tu noche de sushi algo único y divertido.

5.  ¡Mucho sushi!

Claro que en una noche de sushi con amigas lo que no puede faltar es, justamente, el sushi. Para eso, simplemente llama a Instamaki y pide las piezas que más les gusten a tus amigas o arriésgate pidiendo el maki y uramaki de la semana y sorprende a todas. ¡Y a disfrutar!

Sin categoría

Quieres ser mago pero no sabes por dónde empezar

A muchos nos pasa que estamos interesados por algo, pero no sabemos por dónde comenzar, luego de recopilar información sobre lo que queremos, nos responde a nuestras dudas y comienza la verdadera curiosidad de querer saber cómo comenzar.

1. Ver vídeos de trucos de magia

Aunque no es una recomendación muy favorable, el mirar vídeos te permitirá hacerte una idea de cómo es el truco. La desventaja es que muchas veces los detalles no son bien explicados bien, por eso es solo una opción.  

2. Visitar tiendas de magia

Debes empezar a visitar tiendas de magia por 2 razones: la primera, encontrarás complementos para realizar trucos fáciles para que quedes encantado aún más con esta disciplina; la segunda, hallarás muchas personas con la misma pasión de hacer magia con quienes podrás compartir tus experiencias.

 

  1. Comprar libros de magia

Comprar libros y llenarte de información sobre el ilusionismo será muy útil a la hora que comiences aprender sobre la disciplina. Esto te ayudará a saber a qué tipo de magia quieres dedicarte.

 

  1. 4. Buscar una escuela de magia

En la actualidad encontrarás escuela dedicadas a formarte como mago. Una de las más exigentes es EscuelaMagia.com, una escuela en la cual podrás aprender el ilusionismo de mano de los mejores magos de España.

 

Visita EscuelaMagia.com y, si deseas obtener información adicional sobre alguno de los cursos, rellena el formulario de contacto. A la brevedad tendrás la información que necesitas para comenzar un curso de magia que te divertirá.

Sin categoría

Principales tipos de cerraduras

Antes de que estés frente al cerrajero y este te diga, ¿Qué tipo de cerradura quiere? Y tú no sepas responderle, pues debes leer este artículo para saber la mejor respuesta y aún más importante, saber cuál es la mejor para ti.

Casi todos los cerrajeros en valencia cuenta con los siguientes tipos de cerraduras que les mencionaremos a continuación:

Cerraduras Tubulares

Con las cerraduras tubulares podrás cerrar la puerta desde adentro con solo presionar un botón. Así de esta forma, podrás disfrutar de privacidad con un solo paso, sin necesidad de pasarle llave, son utilizadas principalmente en baños.

Cerraduras multipuntos

Las cerraduras multipunto comúnmente las vemos en las bóvedas de seguridad blindadas. Su seguridad depende de varios puntos de anclaje.

Cerraduras cilíndricas

También conocidas como cerraduras de perfil europeo, estas se accionan cuando la llave correcta levanta las pestañas del cilindro.

Algunos modelos estas cerraduras, presentan tecnología antibumping, lo cual evita que los ladrones abran las puertas a través de este sistema.

Cerraduras digitales

Las que todos vemos instaladas mayormente en los hoteles o garajes. Están pensadas para que a futuro dominen todo el sector, gracias a su inclinación totalmente tecnológica.

Actualmente pueden ser accionadas a través de tarjetas con bandas magnéticas, pero también se puede hacer por medio de las huellas dactilares en contados casos.

Cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles son activadas o desactivadas por medio de controles remotos o mandos a distancia. Estas se ubican detrás las puertas, motivo por el cual reciben su nombre, ya que solo pueden ser vistas una vez abierta la habitación.

Su funcionamiento la ubica como de las mejores en el mercado y una batería de larga duración la hace tan eficaz como puedas pensar.

Existe otra variedad de cerraduras, pero estas que acabamos de mencionar son las más comunes en el mercado.