Sin categoría

Claves para un armario de verano minimal

¿Quién dijo que para ir a la última se debe apostar por prendas contundentes y llamativas? Aunque cada mujer decide qué ponerse y cómo vestirse, en numerosas ocasiones lo más básico resulta lo más atractivo, el clásico “menos es más”. Pocas diríamos que no a un top de punto o a una camiseta blanca básica mujer, ¿verdad? Lo mismo sucede con los vestidos cortos o las túnicas mujer. Y es que, en realidad, se necesita poco más para afrontar el verano.

 

En la tienda de ropa de mujer Dioxide, te explican al detalle en qué consiste un armario minimal. Visitando su página web podrás conseguir tus prendas favoritas para montar tus propios looks llenos de personalidad. ¡No esperes más para vestir Dioxide!

Top 4 prendas para tu closet

El éxito del armario cápsula ha llevado a que muchas caigan en la tentación de contar con un único y minimalista armario para la época más calurosa del año. Así, este se compone de aquellas prendas estrella que vertebran el día a día y que se pueden reciclar año tras año, ya que no suelen pasar de moda con facilidad.

 

De estos guardarropas pueden existir infinitas opciones, tantas como personas hay en el mundo. Sin embargo, las condiciones principales recaen en que todas las piezas sean básicas y también de buena calidad. Si estas prendas se eligen correctamente, no será necesaria más ropa, pues con ellas será suficiente para elaborar gran cantidad de looks.

Los vestidos cortos

Se trata de una de las prendas que mejor engloba el Zeitgeist (el espíritu del tiempo), sobre todo durante la última década del siglo XX. Habitualmente suelen reinar las líneas simples y la falda mini en los vestidos cortos y, aunque puedan tener alguna variación en la silueta, son prendas muy sutiles y expresamente pensadas para resaltar la figura del cuerpo. Si apuestas por vestidos cortos de colores lisos y neutros, el triunfo está asegurado.

La camiseta de siempre

Es un indiscutible e imprescindible. Sin embargo, lo verdaderamente recalcable esta temporada es la calidad del tejido. Así, aseguramos que la compra, ya sea una camiseta blanca básica mujer o de otro color, envejezca correctamente y resulte una buena inversión a largo plazo. En cuanto al color, puedes optar por la clásica camiseta blanca básica mujer, pues sin duda es una prenda muy versátil. Pero no está de más experimentar con otros tonos menos evidentes, como por ejemplo algún rosa melocotón o un beige claro.

El chaleco o top de punto

Aunque al visualizar una prenda de punto muy probablemente nos teletransportaremos al invierno por inercia, también es una gran oportunidad para mezclar y tantear la moda de otra forma. Lo cierto es que un top de punto puede salvar muchos atuendos, desde la época primaveral hasta mediados de octubre, según cómo decidamos combinarlo. Atrévete a explorar este tejido y apuesta por un chaleco o top de punto para tus creaciones más originales.

La túnica

Por último pero no menos importante, redescubrimos las túnicas mujer. Se trata de una tendencia muy alineada a lo más minimal de los años 90 y también a la expresión más estival, debido a los tejidos ligeros y en ocasiones semitransparentes. Si bien es cierto que no hay leyes escritas para vestir las túnicas mujer, es preferible que dejemos las mangas a un lado y, además, combinarla con pantalones anchos o “wide leg” puede resultar todavía más atractivo y sumará puntos a tu vestimenta.

¡Crea tu propio estilo con Dioxide!

Solamente navegando por su página web, encontrarás numerosas propuestas para vestir acorde a tu personalidad y carácter más personales. Desde un top de punto para los meses más calurosos hasta túnicas mujer para looks de entretiempo, pasando por la camiseta blanca básica mujer, la eterna salvadora de todo armario.

 

Además, puedes echar un vistazo a su blog de contenidos para no perderte ni un detalle de las tendencias más vivas del momento. ¡Confía en la tienda de ropa online Dioxide y descubre sus prendas de alta calidad!

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.