Sin categoría

Naulover, la marca que está creando tendencia en las celebrities

Si te gusta la moda, no concibes salir de casa sin ir de punta en blanco y aprovechas cualquier momento para escaparte e irte de compras, te recomendamos que prestes atención y tomes nota. ¿Por qué? Pues porque a continuación te vamos a hablar de la firma de moda de mujer Naulover, una marca que está revolucionando el mundo de la moda y que se está convirtiendo en toda una tendencia entre las celebrities de nuestro país.

Fundada en el año 1957 por el prestigioso diseñador José Noguera Muñoz, se centra en el diseño y la fabricación de prendas de mujer, apostando en todos sus modelos por la mayor calidad, la continua innovación, el diseño y la perfección, algo que sin duda han conseguido.

Con un enorme equipo compuesto por más de 170 profesionales con amplios conocimientos en el mundo de la moda, no deja de sorprender cada temporada, y todo apunta a que esta temporada otoño – invierno va a ser la que le sitúe en lo más alto, definitivamente. Una firma con más de 50 años de historia que se mantiene en la vanguardia de la moda femenina y que poco a poco está marcando tendencias entre los rostros más populares de nuestro país.

Máxima calidad

Naulover garantiza calidad, y es que para la fabricación de sus diseños utiliza materias primas de altísima calidad, realizando todos ellos a mano y con la tecnología más avanzada que ofrece los mejores resultados. Cuenta con un equipo de diseñadores exclusivo encargado de investigar, redescubrir y crear nuevas tendencias.

Una firma nacional, e internacional

Naulover es una firma española, fundada en Barcelona, pero también Internacional. Presente ya en Portugal, Bélgica, Polonia, Chile, México, Andorra, Francia, Italia, Reino Unido o Rusia, todo apunta a que en las próximas fechas su expansión continuará, llegando a Oriente Medio y Asia.

Todo tipo de prendas de mujer

Con un amplio catálogo que cada año crece un poco más, la firma catalana cuenta con todo tipo de prendas de mujer que te conquistarán, además de un sinfín de accesorios y complementos con los que podrás marcar la diferencia y lucir unos looks que no dejarán a nadie indiferente.

Si realmente te gusta la moda, te recomendamos que no la pierdas de vista y que eches un vistazo a todo lo que tiene para ofrecerte. Estamos convencidos de que no podrás resistirte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.