Antes de que estés frente al cerrajero y este te diga, ¿Qué tipo de cerradura quiere? Y tú no sepas responderle, pues debes leer este artículo para saber la mejor respuesta y aún más importante, saber cuál es la mejor para ti.
Casi todos los cerrajeros en valencia cuenta con los siguientes tipos de cerraduras que les mencionaremos a continuación:
Cerraduras Tubulares
Con las cerraduras tubulares podrás cerrar la puerta desde adentro con solo presionar un botón. Así de esta forma, podrás disfrutar de privacidad con un solo paso, sin necesidad de pasarle llave, son utilizadas principalmente en baños.
Cerraduras multipuntos
Las cerraduras multipunto comúnmente las vemos en las bóvedas de seguridad blindadas. Su seguridad depende de varios puntos de anclaje.
Cerraduras cilíndricas
También conocidas como cerraduras de perfil europeo, estas se accionan cuando la llave correcta levanta las pestañas del cilindro.
Algunos modelos estas cerraduras, presentan tecnología antibumping, lo cual evita que los ladrones abran las puertas a través de este sistema.
Cerraduras digitales
Las que todos vemos instaladas mayormente en los hoteles o garajes. Están pensadas para que a futuro dominen todo el sector, gracias a su inclinación totalmente tecnológica.
Actualmente pueden ser accionadas a través de tarjetas con bandas magnéticas, pero también se puede hacer por medio de las huellas dactilares en contados casos.
Cerraduras invisibles
Las cerraduras invisibles son activadas o desactivadas por medio de controles remotos o mandos a distancia. Estas se ubican detrás las puertas, motivo por el cual reciben su nombre, ya que solo pueden ser vistas una vez abierta la habitación.
Su funcionamiento la ubica como de las mejores en el mercado y una batería de larga duración la hace tan eficaz como puedas pensar.
Existe otra variedad de cerraduras, pero estas que acabamos de mencionar son las más comunes en el mercado.
Antonio
10 septiembre, 2019Interesante contenido!