Sin categoría

¿Quiénes son las actrices que ganan más dinero?

Según la prestigiosa revista estadounidense Forbes se dio a conocer las actrices de Hollywood que ganan más dinero por su trabajo, y podemos decirte que encontrarás más de una sorpresa que de buen seguro no esperabas, como se sorprendieron los cerrajeros Rivas Vaciamadrid. Emma Stone era quien tenía el lugar de privilegio, pero ahora la popular lista cuenta con una nueva líder. ¿Quieres saber quién?

Actrices mejor pagadas de Hollywood

Si deseas conocer cuáles son las actrices mejor pagadas de Hollywood, no dudes en seguir leyendo. La guapa estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista gracias a su participación en las películas de Los Vengadores en su papel de Viuda Negra. Según las cifras proporcionadas por la revista Forbes, la actriz ganó un total de 40,5 millones de dólares en tan tolo un año.

El segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie, aunque con un sueldo que resulta algo menor, el cual alcanza los 28 millones de dólares, tras haber llevado a cabo la secuela de Maléfica. Detrás se sitúa Jennifer Aniston, quien se embolsó 19,5 millones de dólares y que continúa ganando un muy buen sueldo, incluso 14 años de que terminase la popular serie Friends.

En cuarto lugar nos encontramos con Jennifer Lawrence gracias a sus ganancias de 18 millones de dólares debido a su campaña de publicidad de Dior, así como su regreso a las películas de X-Men. Reese Witherspoon ocupa el quinto lugar tras haber ganado 16,5 millones de dólares.

No cabe duda alguna que tener el salario de estas famosas actrices permite poder disfrutar de una vida de ensueño, y sino que se lo pregunten a las protagonistas. Si deseas poder disfrutar viendo a sus actrices preferidas en acción, no dudes en cerrar la puerta de casa cuando salgas para ir al cine. Si deseas reforzar la seguridad de casa, contacta con cerrajeros Pinto que puedan ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.