Sin categoría

Quieres ser mago pero no sabes por dónde empezar

A muchos nos pasa que estamos interesados por algo, pero no sabemos por dónde comenzar, luego de recopilar información sobre lo que queremos, nos responde a nuestras dudas y comienza la verdadera curiosidad de querer saber cómo comenzar.

1. Ver vídeos de trucos de magia

Aunque no es una recomendación muy favorable, el mirar vídeos te permitirá hacerte una idea de cómo es el truco. La desventaja es que muchas veces los detalles no son bien explicados bien, por eso es solo una opción.  

2. Visitar tiendas de magia

Debes empezar a visitar tiendas de magia por 2 razones: la primera, encontrarás complementos para realizar trucos fáciles para que quedes encantado aún más con esta disciplina; la segunda, hallarás muchas personas con la misma pasión de hacer magia con quienes podrás compartir tus experiencias.

 

  1. Comprar libros de magia

Comprar libros y llenarte de información sobre el ilusionismo será muy útil a la hora que comiences aprender sobre la disciplina. Esto te ayudará a saber a qué tipo de magia quieres dedicarte.

 

  1. 4. Buscar una escuela de magia

En la actualidad encontrarás escuela dedicadas a formarte como mago. Una de las más exigentes es EscuelaMagia.com, una escuela en la cual podrás aprender el ilusionismo de mano de los mejores magos de España.

 

Visita EscuelaMagia.com y, si deseas obtener información adicional sobre alguno de los cursos, rellena el formulario de contacto. A la brevedad tendrás la información que necesitas para comenzar un curso de magia que te divertirá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.